Actualidad

MetalMadrid 2022: La feria del metal

Nov 11, 2022

MetalMadrid 2022: La feria del metal

Asistimos a la feria líder sobre el mundo del metal: novedades, networking, premios… Todo lo que debes saber sobre la feria de MetalMadrid 2022.

MetalMadrid, el evento líder del sector del metal ha vuelto a abrir sus puertas el 19 y 20 de octubre de 2022 en el recinto ferial Ifema, Madrid con casi 40.000m2 de superficie dedicados al metal, la robótica y la automatización. Este año, ha sido la edición número 13 de la marca, ha contado con más de 600 expositores y alrededor de 12.600 visitantes.

El perfil expositor estuvo compuesto por equipos y componentes del sector, máquina-herramienta, mecanizado, electrónico o tecnológicos. Mientras que el perfil visitante lo componían directores generales, CEOs e ingenieros. Entre los expositores se encontraban grandes empresas como Dogher, Lasercor, Panasonic o Ferrotall, entre otras.

Una de las actividades más destacadas de esta feria es la entrega de premios del ADVANCE MANUFACTURING AWARDS, unos galardones que pretenden poner en valor la capacidad y la fuerza innovadora en el sector industrial. La decisión de los ganadores fue tomada por un jurado compuesto por reconocidos expertos del sector y por el público.

Otra de las novedades de la feria en este 2022 ha sido la creación de nuevos espacios expositivos, como la innovation area (espacio dedicado a la innovación), Innovation Planet y el Composites Planet dedicado a la exposición sobre innovación en materiales compuestos.

En conclusión, la feria de MetalMadrid nos ha supuesto una oportunidad para conocer las novedades del sector además de ampliar nuestra red de contactos. Si quieres ver como vivimos esta feria, puedes hacerlo desde nuestro Linkedin. Para más información sobre máquina-herramienta puedes visitar nuestra página web o rellenar el formulario de contacto con todas tus dudas.