Actualidad

Estrenamos nueva identidad corporativa en CMI Durango

Sep 28, 2022

Inauguramos nuestro nuevo blog presentando la nueva identidad corporativa de CMI Durango.

En CMI Durango contamos con una larga trayectoria en el sector de máquina y herramienta, y sabemos que es fundamental ofrecer una imagen renovada y adaptada a las necesidades de nuestros clientes.

Así mismo, queríamos remodelar nuestra imagen creando una identidad corporativa que correspondiese a esta nueva era.  Después de muchos meses de trabajo, nos decidimos por una identidad de marca más actual, que tuviese relación con los valores que desde CMI Durango queremos transmitir.

Nuestro nuevo logotipo consta de una composición bicolor representado por las siglas principales CMI, acompañada de la palabra territorial de la empresa, Durango. La letra C de las siglas se estira aportando una estética moderna y desenfadada.

Se ha optado por una gama cromática de colores fríos. Los dos colores que conforman el logotipo son el color turquesa, que representa la parte tecnológica fuerte y actual, siendo un color que evoca transformación y futuro.  Y el gris oscuro, un color atemporal que aporta elegancia.

A través de esta identidad de marca os queremos trasmitir los pilares sobre los que se sostiene CMI Durango. Entre ellos, no podía faltar, la Innovación y la tecnología que empleamos en nuestros servicios, con el objetivo de seguir siendo una empresa de referencia en el sector de máquina y herramienta.

Síguenos en LinkedIn para enterarte de todas nuestras novedades.