Actualidad

FABRICACIÓN DE RAM A MEDIDA

Jul 27, 2023

La fabricación de piezas personalizadas para maquinarias comprende una tarea desafiante, donde la experiencia y la habilidad forman un papel fundamental para el resultado final. En este caso en particular, hablaremos de la fabricación de RAM, la cual es una pieza esencial de una fresadora.

El reciente trabajo internacional realizado es una muestra más del valor que aporta CMI DURANGO a sus clientes. La adaptación a las exigencias y requerimientos del cliente es uno de los pilares fundamentales del plan de actuación que se ofrece como parte del servicio.

CONOCE EL ÚLTIMO TRABAJO INTERNACIONAL DE CMI DURANGO

El proyecto internacional que se embarcó CMI Durango se basa en la fabricación de RAM a medida para fresadora. Más detalladamente, se trata de una fabricación de RAM completo con su transmisión de eje Z y sistema de giro de herramienta mediante reductor -polea. Dispone también de cabezal Emena, el cual dispone de eje A (±135°) y eje C (±180°) ortogonales. Alcanza revoluciones máximas de 4000 rpm y potencia de 34 kW.

OTROS SERVICIOS DE CMI DURANGO

Entre los servicios que CMI Durango ofrece podemos encontrar:

  • Maquinas especiales y Diseño industrial.
  • Retrofitting.
  • Reparación y Mantenimiento.
  • Mecanizado de Grandes Dimensiones.

En resumen, en CMI Durango tratamos de adaptarnos a los cambios y mejorar continuamente nuestros productos y servicios. Si quieres más información o tienes alguna duda no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través del formulario web, llamando al 94 621 51 72 o en nuestro perfil de LinkedIn