Actualidad

Mecanizado de grandes dimensiones

Feb 8, 2023

Disponemos de Máquina Herramienta propia donde se realizan Mecanizados de alta calidad de piezas de grandes dimensiones, hasta 13.000 x 3.840 mm.

Contamos con la infraestructura y maquinaria adecuadas, incorporando la más moderna tecnología y basándonos en la tecnología DYE, para poder dar soluciones a clientes que buscan la fabricación de mecanizado de grandes dimensiones. Si quieres más información sobre el mecanizado que ofrecemos en CMI Durango, sigue leyendo este post.

Cada vez resulta más importante disponer de máquinas productivas que nos ahorren tiempo y este todo mucho más automatizado. Siempre y cuando no resten calidad al producto final. Por este motivo, en CMI Durango ponemos a su disposición un servicio de mecanizado para grandes máquinas y poder así ser mucho más productivos.

Mecanizado de grandes dimensiones en CMI Durango

Uno de los logros de CMI Durango es poder implementar el mecanizado de grandes piezas a sus servicios ofrecidos. De esta manera, las empresas puedes beneficiarse de estos servicios de mecanizado de piezas más complejas: con formas geométricas, distintos materiales, grandes y pequeñas dimensiones de piezas. Como por ejemplo bancadas, puentes, mesas, etc.

El primer paso para el mecanizado de piezas es el primer contacto con el cliente. En colaboración con el cliente decidimos cuales van a ser los materiales utilizados, las dimensiones, las necesidades… y muchos aspectos más que tratamos en una pequeña reunión. Los temas hablados junto con el conocimiento y experiencia de CMI hacen de ello un producto óptimo para tu maquinaria.

Los servicios de mecanizado que ofrecemos desde CMI Durango son los siguientes:

  • Fresado en desbaste.
  • Fresado en acabado.
  • Cepillado en acabado.

Nuestra maquinaria es la siguiente:

  • Cepillo puente DYE- HD-12000: 13.000mm x 3.840mm x 1.500mm.
  • Fresadora puente DYE FP-9000: 9.000mm x 4.000mm x 1.500mm.
  • Fresadora puente DYE FP-3500: 3.500mm x 1.100mm x 800mm.
  • Fresadora puente DYE FP-8000: 8.500mm x 4.000mm x 1.500mm.

Si estas interesado en el mecanizado de grandes dimensiones para tu maquinaria o quieres saber más sobre el tema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Además, para más información sobre el sector de la máquina – herramienta puedes visitar nuestra web o nuestro perfil de Linkedin, donde podrás ver noticias del sector, novedades, nuestra maquinaria, y muchas cosas más.