Actualidad

¡Únete a Nuestra Empresa! ¡Estamos Buscando Personas Apasionadas para Trabajar con Nosotros!

Nov 21, 2023

En un mundo en constante evolución, las empresas líderes en su industria están siempre en busca de personas talentosas y apasionadas para unirse a sus equipos. Hoy, nos complace anunciar que CMI Durango, dedicada a la máquina-herramienta y comprometida con la excelencia en la innovación y calidad, está en plena búsqueda de nuevos miembros para formar parte de nuestro equipo. Si eres una persona apasionada, orientada a los resultados y ansiosa por formar parte de una empresa líder en el mercado, ¡te invitamos a conocer más sobre esta emocionante oportunidad!

Nuestra Empresa:

Somos una empresa familiar con una larga historia en la industria de la máquina-herramienta. Nuestro compromiso con la innovación y la excelencia nos ha convertido en un referente en el sector, y estamos buscando personas que compartan nuestra pasión por la excelencia y quieran ser parte de nuestro continuo crecimiento y éxito.

Oportunidades de Carrera:

En nuestra empresa, no solo encontrarás un trabajo, sino una oportunidad de carrera. Valoramos y fomentamos el crecimiento profesional y personal de nuestros empleados. Ofrecemos un entorno de trabajo colaborativo y enriquecedor donde cada miembro del equipo tiene la oportunidad de contribuir con sus habilidades únicas y crecer junto con la empresa.

Qué estamos buscando:

En CMI Durango, estamos en la búsqueda de talento para ocupar dos emocionantes posiciones:

  • ¿Tienes una pasión por la electrónica y estás listo para impulsar tu carrera profesional? En nuestro equipo, estamos en busca de un especialista en electrónica con experiencia en puesta en marcha y un sólido dominio de PLC en el contexto de máquinas-herramienta. Además, se valorarán habilidades en el idioma inglés.
  • También buscamos a un electromecánico altamente calificado.

Por Qué Trabajar con Nosotros:

  • Innovación: Estamos a la vanguardia de la tecnología en la industria de la máquina-herramienta, lo que significa que trabajarás en proyectos emocionantes y desafiantes que te permitirán desarrollar tus habilidades y conocimientos.
  • Cultura de Equipo: Fomentamos un ambiente de trabajo colaborativo y amigable donde cada miembro del equipo es valorado y respetado. Creemos en el poder del trabajo en equipo y la diversidad de perspectivas.
  • Crecimiento Profesional: Ofrecemos oportunidades de capacitación y desarrollo para que nuestros empleados crezcan profesionalmente y asuman roles de mayor responsabilidad.
  • Compromiso con la Calidad: Nuestra empresa se enorgullece de la calidad de sus productos y servicios. Si compartes nuestra pasión por la calidad, encontrarás un hogar en nuestra empresa.

Si quieres formar parte de nuestro equipo y contribuir a nuestro éxito continuo, te invitamos a enviar tu currículum vitae y una carta de presentación que destaque tu experiencia y motivación. Ponte en contacto con nosotros a través del correo marisol@cmidurango.com.