Actualidad

Cerramos contrato de venta de producto de nuestras fresadoras con SORALUCE

May 12, 2023

En CMI Durango, empresa de máquina-herramienta, especializados en el mecanizado, el retrofitting, el reacondicionamiento de maquinaria y más, hemos llegado a un acuerdo con SORALUCE para transferir una de nuestras líneas de productos a la empresa.

Este acuerdo forma parte del ambicioso plan de inversiones de SORALUCE, que incluye la ampliación de sus instalaciones y el lanzamiento de su nueva línea de producto «Performance Line». Con la adición de esta línea de fresadoras puente, SORALUCE fortalecerá su posición en el mercado de fresadoras de alta gama.

Este acuerdo de cooperación entre SORALUCE y CMI Durango es un ejemplo de cómo las empresas del sector de la máquina herramienta pueden colaborar para adquirir masa crítica y mantener su posición de liderazgo en el mercado global. En un contexto de importantes consolidaciones empresariales a nivel internacional, la cooperación es esencial para generar sinergias y afrontar los enormes retos que plantea el sector de la máquina herramienta.

Para CMI Durango, la transferencia de la línea de producto nos permitirá centrarnos en otras áreas de actividad y explorar nuevas oportunidades de desarrollo de productos.

En resumen, este acuerdo es un ejemplo de cómo la cooperación entre empresas del sector de la máquina herramienta puede ser beneficiosa para ambas partes y permitirles mantener su posición de liderazgo en el mercado global.