Actualidad

Estrenamos uniformes en CMI Durango

Abr 11, 2023

Te presentamos nuestros nuevos uniformes. Chalecos, polos o jerséis con la nueva identidad de marca. Totalmente renovados, cómodos y super resistentes,  ¡No te lo pierdas!

Los uniformes de los empleados son un aspecto clave de la imagen de una empresa, y por eso nos complace presentaros nuestros nuevos uniformes. Nuestros nuevos uniformes tienen un diseño moderno y elegante que refleja la naturaleza innovadora y tecnológica de CMI Durango.

Además de su atractivo diseño, nuestros nuevos uniformes están fabricados con los materiales más cómodos y resistentes. Estos materiales permiten que nuestros empleados trabajen con comodidad durante largas horas, y se adapten perfectamente a cualquier actividad laboral.

Polos

Presentamos los nuevos polos de trabajo con la nueva identidad de marca de CMI Durango. Consta de una camiseta de manga corta con cuellos de camisa y con el logotipo de nuestra marca bordado en la esquina superior izquierda.

Polo de CMI Durango

Jersey

Los nuevos jerseys de CMI Durango son de color azul marino oscuro con el logotipo de la empresa bordado en un bolsillo pequeño situado en la esquina superior izquierda. Perfecto para el invierno ya que es muy cómodo y con un tejido con el que no pasaremos frio.

Jerséis de CMI Durango

Chaleco

El chaleco es la joya de la corona de nuestros uniformes. Resistentes y cómodos que nos permiten trabajar largas horas con la mayor comodidad posible. Los nuevos chalecos tienen bordado el logotipo nuevo en uno de los múltiples bolsillos que contiene.

Chalecos de CMI Durango

En resumen, los nuevos uniformes de nuestra empresa de fabricación de maquinaria no solo son elegantes y cómodos, sino que también sirven como una herramienta importante para la imagen de la empresa y para diferenciar a nuestros empleados de otros trabajadores. Estamos muy emocionados de presentar estos nuevos uniformes, y esperamos que os gusten tanto como nos gustan a nosotros.

Si estás interesado en alguno de los servicios que ofrecemos como la renovación de maquinaria, mantenimiento o en la adquisición de tornos o fresadoras, no dudes de ponerte en contacto con nosotros. A través del formulario web o llamando al 946 21 51 72.