Actualidad

Descubre nuestro Servicio de Atención Técnico

Feb 16, 2024

¿Te gustaría conocer más en profundidad cómo llevamos a cabo nuestro Servicio de Atención Técnico? ⬇️


Ofrecemos un Servicio de Mantenimiento que va más allá

Uno de los aspectos que nos diferencia es nuestro compromiso con el servicio de mantenimiento, no solo para los equipos que llevan nuestra marca, sino también para aquellos que pertenecen a otras marcas. Entendemos que la diversidad de maquinaria en la industria es vasta y que cada máquina, independientemente de su marca, merece el mejor servicio de atención técnica.

Calidad y Eficiencia

Nuestro objetivo principal es garantizar que sus equipos funcionen a su máxima eficiencia en todo momento. Para lograrlo, contamos con un equipo de técnicos altamente capacitados, listos para abordar cualquier desafío que se presente. Ya sea una máquina de nuestra propia fabricación o de otra marca, aseguramos un mantenimiento óptimo.

Total Personalización

Entendemos que cada proyecto tiene necesidades específicas en cuanto a mantenimiento de maquinaria industrial. Es por eso que ofrecemos soluciones personalizadas que se adaptan a sus requisitos específicos.

Transparencia y Comunicación Constante

La transparencia es clave en nuestro servicio de atención técnica y creemos en la importancia de mantener una comunicación constante con nuestros clientes. Desde el momento en que solicita nuestros servicios hasta la finalización del trabajo, le proporcionamos actualizaciones regulares y explicaciones claras sobre el estado de sus equipos.

Si desea experimentar un servicio de atención técnica que va más allá de las expectativas convencionales, ¡has venido al lugar correcto! En CMI Durango, además de construir máquinas, también construimos relaciones sólidas basadas en la confianza y optimización.

Para conocernos más en profundidad o simplemente para hacernos cualquier pregunta, ¡No dudéis en contactarnos!:

  • 94 621 51 72.
  • Zeharmendieta 2, 48200 (Durango).
  • Horario: de lunes a viernes, de 08:00 a 13:00 y de 14:30 a 17:30.